Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago,a través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma.

En el caso de que alguno de los artículos que has pedido precisen de una producción especial o haya que encargarlo a fábrica, el envio sufrirá un retraso por este motivo. Estos casos están indicados en la descripción del artículo. Por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda al respecto.

Los gastos de envío incluyen los coste de manipulación y empaquetado, así como los postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

En el caso de que prefieras el envio contra reembolso se aplica unos costes de gestión de cobro que aplica la agencia de transportes. Estos vienen reflejados en el carrito y conocerás su importe a la hora de formalizar el pedido.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Todos los artículos que hayan sido adquiridos en casaherrera.es pueden ser devueltos y reembolsados en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la entrega del pedido. (Domingos y festivos no hábiles)

El cliente asumirá los gastos de devolución. Para ello deberá enviar un email a info@casaherrera.es o bien se pondrá en contacto con nosotros para comunicar dicha devolución.

Los artículos deberán estar en perfectas condiciones. No se reembolsarán artículos usados y/o deteriorados por el uso ordinario.

La devolución debe efectuarse mediante el uso de nuestro servicio de mensajería; los gastos vinculados a la devolución correrán a cargo del cliente. Se solicitará una recogida con nuestra agencia que posteriormente se descontará al cliente del total del importe a reembolsar. Los gastos ocasionados por la recogida ascienden a 5 €.

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, procederemos al reembolso, que se efectuará mediante el mismo método de pago del pedido y en un plazo no superior a 7 días hábiles.